Isla Mujeres, entre los mejores destinos de playa del país

Isla Mujeres.- El Pueblo Mágico de Isla Mujeres participa en el Tianguis Turístico de México en Acapulco, Guerrero, donde hay posibilidades de que la ínsula obtenga el premio Lo Mejor de México como el Mejor Destino de Playa, que organiza la revista digital México Desconocido.

La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, acompañó al gobernador Carlos Joaquín González, y al secretario de Turismo, Miguel Torruco Márques, durante el corte de listón inaugural del Pabellón del Caribe Mexicano.


El stand de Isla Mujeres prevé tener más de cien citas de negocios con tour operadores y agencias de viajes nacionales e internacionales, particularmente de Estados Unidos y Canadá, a quienes se les dará a conocer los atractivos que ofrece la isla, como limpieza y seguridad de sus playas, su gastronomía, artesanías, cultura y festividades religiosas.

José de Jesús Castillo Magaña, director de Desarrollo Económico y Turismo de Isla Mujeres, informó que como parte de las estrategias de promoción se dará a conocer el avistamiento del Tiburón Ballena, ya que la isla cuenta con la infraestructura necesaria para ello.


También se promoverá Costa Mujeres, que junto con el Pueblo Mágico de Isla Mujeres fortalece la oferta turística con la que cuenta el municipio, al contar con unas 11 mil habitaciones, cuya ocupación anual se espera sea de 82 por ciento para este año.

El Pabellón del Caribe Mexicano mide casi 800 metros cuadrados y está conformado por 30 mesas de negocios.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios