Líder cañero del sur de Quintana Roo se queja de vías con baches

Chetumal.- Productores de caña de la Ribera del Río Hondo demandaron a las autoridades la reparación integral del camino de acceso a la comunidad de Álvaro Obregón, que solo registra reparaciones, y de mala calidad, afirmó el dirigente de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR), Benjamín Gutiérrez Reyes.

El entrevistado denunció el abandono en el que, según él, están por parte de las autoridades estatales, y municipales, pese a que como ciudadanos también pagan sus impuestos y por tanto consideró que como comuneros merecen respuesta con obras de calidad. 

Lo anterior derivado de los accesos a la comunidad de Álvaro Obregón, donde transitan vehículos pesados del transporte de caña, azúcar, e insumos que llegan a la Ribera del Río Hondo, que históricamente han sufrido, dijo, del abandono de las autoridades, y a la fecha está en deplorables condiciones.

Indicó que estos presentan baches, hoyancos, y encharcamientos, y dijo que es lo que tienen que librar productores, proveedores, y habitantes de dicho poblado, para poder salir y entrar.

“Más allá de obras emergentes y de baja calidad, lo que necesitamos es un proyecto integral y perdurable. Nosotros también pagamos impuestos, y también merecemos ser atendidos”, afirmó.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios