Policía de #Tulum atrapa a presuntos asaltantes en dos diferentes operativos

Tulum.- Un presunto asaltante que asolaba la colonia Maya, en Tulum, quedó arrestado y a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado luego de una exitosa operación del personal de Seguridad y Tránsito del noveno municipio.

Según se pudo averiguar, el sujeto cayó a manos de policías al mando del Capitán Óscar Alberto Aparicio Avendaño luego de despojar de su billetera a un colono de la zona.

Extraoficialmente se supo que el detenido responde a las iniciales F. C., tiene 51 años y presumiblemente se dedica a la albañilería. Al momento de ser arrestado, llevaba consigo la cartera de una de sus víctimas, quien reconoció y aportó datos para procesar a su supuesto agresor. 

En un segundo evento, los elementos de la Policía Municipal aseguraron  a un sujeto por la posible comisión del delito de robo con violencia en contra de una mujer.

En ese hecho, se pudo averiguar que una mujer manifestó al número de emergencia que un sujeto la amenazó e ingresó de forma violenta a su domicilio, con las características de la persona dio inicio un operativo de búsqueda, logrando de manera inmediata la detención del presunto responsable identificado como F. F. de 23 años y originario de Xalapa, Veracruz.

Respetando los #DerechosHumanos de los presuntos delincuentes, la Policía de Tulum procedió a poner a disposición de la autoridad competente a los detenidos, cuya situación jurídica será definida en las próximas horas.

Publicar un comentario

Comentarios