Protección Civil de Lázaro Cárdenas niega aval a coso taurino de feria

Kantunilkín.- La Dirección de Protección Civil rechazó, por segunda ocasión, dar su aval al coso taurino rústico al presentar varias deficiencias que deberán ser subsanadas para evitar algún accidente .

La medida fue anunciada a menos de 24 horas del arranque de la Feria de la Colonia Miguel Borge Martín en honor a San Isidro Labrador.

 


Esta tarde arribaron elementos de Protección Civil al coso taurino, comandados por el Subdirector, Paulino Suzanaga, para supervisar las instalaciones del coso taurino revisando cada rincón del lugar, pero, lamentablemente, presentaron varias deficiencias.


El Subdirector de la dependencia dijo que son deficiencias menores como algunos huecos que existen en el piso de tabla en donde puede lastimarse el pie alguna persona, además de colocar más maderas para reforzar algunas zonas del coso taurino.

 

Señaló que el coso artesanal será supervisado por tercera ocasión este jueves al medio día y será para definir si las deficiencias fueron atendidas y definir si se realiza la charlotada de este jueves en donde es esperada la asistencia de cientos de personas, al ser gratuita.

 


Pero, para ello, el coso taurino debe tener las condiciones propicias al 100 por ciento, para salvaguardar la integridad de las personas, tanto mayores, como niños, que gustan de las corridas de toros y charlotadas.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios