Regidora Valeria Aragón tomó una decisión que no compartimos en el PRI; Pedro Flota

Chetumal.- En el Partido Revolucionario Institucional (PRI), no compartimos la decisión de la regidora de Isla Mujeres, Valeria Aragón, de abandonar las filas del partido, afirmó su dirigente estatal, Pedro Flota Alcocer.

“Es una decisión que si bien está dentro de sus derechos políticos, no la compartimos y más cuando ella es funcionaria municipal por el respaldo y los votos de la militancia del PRI”, agregó.


Sostuvo que al enterarse de la decisión que tomó, de inmediato el secretario  de Organización procedió a darla de baja del padrón de militantes y de los cargos inherentes a su posición en el cabildo, por lo cual ha dejado de pertenecer al Consejo Político Municipal y al Consejo Político Estatal.


“Respetamos su acción pero no la compartimos y  no vamos a permitir que se  lastime a la militancia. La unidad es la fuerza y la fortaleza del partido”, destaco Flota Alcocer.


Subrayó que los demás miembros del Ayuntamiento militantes del  de PRI en Isa Mujeres; José Manuel López García, Sindico y el regidor Gaspar Kumul Ay refrendaron su militancia y su respaldo total al proyecto del partido en Quintana Roo.


Acompañado por integrantes del CDE, el Presidente Pedro Flota  expuso que los priistas “somos revolucionarios” y que eso es “un privilegio que nos hemos ganado con 93 años de trabajo, de sacrificio, de hacer buena política y de tener visión de presente y de futuro y ello es una responsabilidad a la que jamás huiremos”.


“Nadie ha hecho más por servir a México y a Quintana Roo que el Partido Revolucionario Institucional”, insistió.


Finalmente, puntualizó que ante las deserciones de algún militante, siempre “tienen la alegría” de la llegada de más jóvenes entusiastas que hoy se unen al partido “y nos proyectan como el partido más orgánico del Estado”.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios