Secretario de Gobernación, Adán Augusto López llega a Quintana Roo para apoyar a Mara Lezama

Cancún.- En el último fin de semana previo a la jornada electoral, el Secretario de Gobernación (SEGOB), Adán Augusto López aprovechó la jornada dominical para visitar Quintana Roo y acompañar a la candidata a la gubernatura del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Mara Lezama Espinoza a uno de sus cierres de campaña.

De hecho, Lezama Espinoza agradeció  la presencia en Playa del Carmen, del funcionario federal, considerado también como uno de los “presidenciables” de MORENA.


“Agradezco su respaldo para que en nuestro estado logremos la transformación. En Playa del Carmen nos reunimos con empresarios para escucharlos y atender sus inquietudes. Trabajaremos estrechamente los tres órdenes de gobierno en seguridad, sargazo, turismo, diversificación económica, inversión y ordenamiento territorial”, escribió Lezama Espinoza en una de sus redes sociales.

“Habrá apoyo de todo el gobierno para hacer de #QuintanaRoo no solo el estado más hermoso, sino el más productivo. ¡votemos #MaraGobernadora!”, agregó.


Asimismo, la senadora de MORENA con licencia, Marybel Villegas Canché, coordinadora de campaña de Lezama Espinoza, expresó su beneplácito por la presencia del encargado de la política interior de la administración federal que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Junto a Adán Augusto López Hernández tuvimos una productiva reunión con empresarios en Playa del Carmen. Mara Lezama reafirmó su compromiso de seguir transformando a Quintana Roo acompañada de la iniciativa privada para asegurar el crecimiento económico de nuestro estado”, escribió Villegas Canché.


Augusto López, se sumó al canciller mexicano, Marcelo Ebrard Casaubon, la jefa de gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum, asi como el senador, Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), que acompañaron a Mara Lezama Espinoza a sus actividades de campaña en busca del voto de los quintanarroenses para ser gobernadora.

Todos visitaron en domingo el estado de Quintana Roo.

 (Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios