Sólo tres de 150 candidatos a cumplieron con su declaratoria Tres de Tres

Chetumal.- Total desidia demostraron los candidatos a diputados por  cumplir con el compromiso de asumir una política de transparencia, ya que únicamente tres de los 150 aspirantes ya asumieron el compromiso de cumplir con su declaratoria de Tres de Tres y firmaron su compromiso ante el Comité Ciudadano Anticorrupción.

De acuerdo con Raúl Cáceres, presidente del Comité Ciudadano Anticorrupción, hay un desinterés de los aspirantes a un curul por la décimo séptima legislatura del Congreso local por cumplir con los compromisos por la transparencia, impulsados por el organismo que preside.

En conferencia de prensa, lamentó la poca participación de los candidatos a diputados y señaló que esto es una muestra de un desinterés hacia la ciudadanía, pues en sus discursos se refieren a una agenda anticorrupción, pero en la práctica no cumplen, pues no asumen ningún compromiso.

Por el contrario, mencionó que los cinco aspirantes a la gubernatura ya cumplieron con su declaratoria Tres de Tres y firmaron su carta compromiso.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios