lunes, 6 de junio de 2022

Anuncian programa de descacharrización Junio 2022

Cancún.- El Ayuntamiento de Benito Juárez, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Servicios, dio a conocer el calendario del programa permanente de descacharrización para las primeras dos semanas del mes de junio, invitando a las y los cancunenses a participar en las jornadas diarias.

El objetivo ante la presente temporada de lluvias es evitar acumulación de residuos y posibles afectaciones a la salud de la población, manteniendo limpios los espacios públicos y conservando la imagen urbana de la ciudad.

 


Esta actividad previene la posible formación de criaderos de moscos y larvas que pueden producir enfermedades que afecten a los benitojuarenses como dengue, zika y chikungunya, entre otras, así como la creación de basureros clandestinos.

 

Luego de haber atendido la supermanzana 66, el pasado miércoles 01 junio, la supermanzana 68; así como el jueves 02 y el viernes 03 la supermanzana 69, respectivamente, continuará la labor de retiro de cacharros el lunes 06 junio, en la Supermanzana 63; el martes 07, en la Supermanzana 74; el miércoles 08, en la supermanzana 75; el jueves 09 en la Supermanzana 76 y el viernes 10 de junio, en la supermanzana 77.

 

Para la segunda semana, el lunes 13 de junio, recorrerán la Supermanzana 89; el martes 14, la Supermanzana 90; el miércoles 15, la Supermanzana 227; el jueves 16, en la Supermanzana 240 y finalizarán el viernes 17 de junio, en la Supermanzana 236.

 


Los camiones recolectores de desechos estarán a disposición a partir de 6:00 a 14:00 horas recorriendo tanto calles interiores como avenidas principales para el retiro de materiales como: llantas, camas, sillones, muebles, electrodomésticos, vidrio, llantas, que se deben separar de la basura doméstica y confinar debidamente por separado en el relleno sanitario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario