viernes, 24 de junio de 2022

Cuerpo de mujer en estado de descomposición aparece en camino de terracería en Cancún

Cancún.- El cuerpo de una mujer presuntamente ejecutada y en estado de putrefacción fue localizado alrededor de las 14:00 horas de este jueves en un camino de terracería en los límites de la zona continental de Isla Mujeres y Benito Juárez.

El hallazgo fue hecho por una persona que cortaba leña, la cual se topó con el cadáver y dio parte a las autoridades por medio del número de emergencias 911.

El informante mencionó a las radio operadores del servicio de emergencias que en un camino sin pavimentar a aproximadamente 300 metros de la carretera Circuito Metropolitano y a unos dos kilómetros de la avenida Rancho Viejo se encontraba   tirado el cuerpo de una mujer en estado de descomposición.


Policías municipales acudieron al reporte y tras dar varias vueltas encontraron el cuerpo, por lo que solicitaron la intervención de la Policía Ministerial de la unidad de feminicidios y del personal de servicios periciales.

Hasta el momento se desconoce si el cuerpo presentaba lesiones, ya que por el avanzado estado de descomposición los peritos ni pudieron visualizar ninguna, sin embargo se mencionó que probablemente fue ejecutada.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario