lunes, 6 de junio de 2022

Desarrollos hoteleros del Grupo Sunset en el Caribe mexicano acaparan premios RCI

Cancún.- Los cuatro desarrollos de Grupo Sunset World recibieron los premios Gold Crown, Excelencia en el Servicio y Todo Incluido Premier de Resort Condominiums International (RCI), de manera que se reafirmó como líder en el sector de clubes vacacionales en Cancún y la Riviera Maya.

Juan Ignacio Rodríguez, director Ejecutivo para RCI Latam y Caribe y Desarrollo de Negocios Globales, explicó que Hacienda Tres Ríos, Sunset Royal, Sunset Marina y Sunset Fishermen recibieron el premio Gold Crown, que es de manera consecutiva desde sus respectivas aperturas.


Además, Sunset Royal y Sunset Marina fueron galardonados con los premios Excelencia en el Servicio y Todo Incluido Premier.

Por su parte, Alejandra Espinosa, Directora de Desarrollo de Negocios y Servicio a Desarrollos Latam; explicó que el premio Gold Crown lo otorga RCI a resorts que son referentes de calidad superior y servicio excepcional; el galardón Excelencia en el Servicio, por la atención excepcional de su personal y el premio Todo Incluido Premier, por la alta calidad de su gastronomía.


En la ceremonia, que se llevó a cabo en el hotel Sunset Marina, estuvieron Orlando Arroyo, presidente y CEO de Grupo Sunset World, y Daniel Arroyo, integrante del Consejo Directivo del grupo, así como Ana Laura Acevedo, vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios y Marketing; Alejandra Espinosa, Directora de Desarrollo de Negocios y Servicio a Desarrollos Latam; Carolina Zapata, gerente de Desarrollo de Negocios, y Jazziel Rodríguez, Ejecutivo de Cuenta y Desarrollo de Negocios.

RCI es líder en el intercambio de vacaciones, ya que ofrece amplia red de intercambio de vacaciones en el mundo y ofrece productos y servicios para mejorar la experiencia de propiedad vacacional.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario