viernes, 3 de junio de 2022

Detenidos en la zona hotelera de Cancún al tratar de agredir a oficiales policiacos

Cancún.- Tres hombres y una mujer, identificados como Carlos E.S.V., de 44 años de edad; José C.R., de 51 años; Raúl A.P.M., de 64, y Ana M.P.R., de 44 años; fueron detenidos por desobediencia y resistencia de particulares.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales de la Policía Quintana Roo que realizaban labores de vigilancia en las inmediaciones de la zona hotelera, se percataron de un vehículo Volkswagen, tipo Vento, placas DRT979D de Chiapas, color rojo, circulaba de manera intempestiva, poniendo en riesgo la seguridad de los demás conductores, transeúntes y la de los propios que iban a bordo.

Mediante el alto parlante se le pidió detener, haciendo caso omiso, pero por la afluencia vehicular de la zona le fue imposible avanzar, dándoles alcance.

Al descender de la unidad e identificarse como agentes de la Policía Quintana Roo y explicarles el motivo por el cual se le solicitó el alto, dichas personas asumieron una actitud agresiva, dirigiéndose con insultos y amenazas a los oficiales, incluso trataron de agredirlos físicamente.

Los agentes procedieron a detener a los cuatro y pusieron a disposición de la autoridad correspondiente, no obstante, al corroborar los datos en el sistema de identificación, resultó que tres de ellos, quienes dijeron llamarse Carlos “N”, Raúl “N” y Ana “N”, tenían otros nombres, por lo que a quedaron a disposición de la autoridad ministerial.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario