viernes, 10 de junio de 2022

Detienen a tres personas en Cozumel por probable participación en delitos contra la salud

Cozumel.- La Fiscalía General del Estado confirmó esta noche que derivado del cateo a una casa fueron detenidos tres sujetos por su probable participación en delitos contra la salud en Cozumel.


En un comunicado, se dio a conocer que Policías de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, cumplimentaron una orden de cateo -otorgada por un juez de control- en un inmueble en Cozumel en el que se logró la detención de 3 personas y el aseguramiento diversos envoltorios con vegetal verde y seco con propiedades similares a la mariguana, así como de otros estupefacientes.


Las tres personas detenidas fueron identificadas como Mario “B”,  Jonatan “D” y Mario “A” y  puestos a disposición del Fiscal del Ministerio Público para, posteriormente, presentarlos ante la autoridad judicial y continuar con su proceso legal.


Asimismo, en un local comercial contiguo, los elementos de la PDI encontraron 46 frascos con comprimidos de medicamentos controlados sin la documentación que demostrara su legal procedencia, por lo que también, tanto los productos como el inmueble, fueron asegurados.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario