Empleados del sector turístico de la CROC reciben constancias de capacitación

Cancún.- Más de 118 empleados recibieron sus respectivas constancias de certificación de competencia laboral, promovida por la CROC en la que se busca brindar un servicio de calidad al turismo, y al mismo tiempo obtener mayores ingresos y subir de categoría.

Esta capacitación se realiza en cada una de las empresas con los que se trabaja en conjunto, en esta ocasión fue con AM Restorts, dijo Mario Machuca, líder de la CROC en Benito Juárez.

Renata Ríos Güemes, presidenta de Avanzamos Cancún, A.C., dijo que es importante brindar a los trabajadores las herramientas para dar servicios de mejor calidad e impulsar y motivarlos con visiones a futuro, ya que de esta manera brindarán también un mejor desempeño laboral, que les permita a futuro subir de puesto.


Destacó que en la CROC siempre se brinda capacitación constante a los trabajadores, que cuenta con apoyo a la educación, cuadros sindicales y políticos, evaluadores y competencia laboral que va de la mano para que Cancún siga siendo uno de los destinos turísticos más importantes.

El evento reunió a dirigentes de la CROC e invitados, entre ellos Faustino Cedillo, presidente de la Asociación Mexicana de Hoteleros de San Luis Potosí capitulo Huasteca, y Eduardo Domínguez vicepresidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, entre otros.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios