Invertirán 15 millones en mejoras a cinco unidades deportivas de Solidaridad

Playa del Carmen.- Fabián Herrera Quiam, subsecretario de Infraestructura y Obras Públicas, informó que cerca de 15 millones de pesos se invertirán en cinco unidades deportivas del municipio, y los trabajos deberán estar concluidos en octubre próximo.

Los trabajos consistirán en mejorar la iluminación de la cancha de fútbol de la “Mario Villanueva”, instalación de duela en la cancha de básquetbol del Polifórum, pasto sintético en el campo de fútbol de la “Luis Donaldo Colosio”, alumbrado en el de la Riviera Maya, y barda perimetral del campo de béisbol de Puerto Aventuras.


"Tenemos cinco obras en espacios deportivos del municipio con una inversión aproximada de 15 millones de pesos. En octubre deberá estar concluido todos los trabajos”, señaló.

Fabián Herrera indicó que es prioritario devolverle a la sociedad de Solidaridad espacios deportivos dignos, pero sobre todo para que los jóvenes rompan el ocio y tengan lugares de sano esparcimiento.


“El mejorar los espacios deportivos, permite que más niños y jóvenes accedan a ellos, y con ello se alejen de los vicios y la delincuencia”, recalcó.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios