sábado, 4 de junio de 2022

La Casa de la Cultura de Cancún el “epicentro” de la elección en Quintana Roo

Cancún.- La Casa de la Cultura de Cancún que se encuentra en la súper manzana 21 será en las próximas horas el “epicentro” de la jornada electoral de este domingo 5 de junio pues en las casillas que se instalarán en ese lugar, votarán las tres mujeres que buscan la gubernatura del estado.

Por su parte, los dos hombres que participan lo harán en Playa del Carmen y en el municipio de Solidaridad.

De acuerdo con información que proporcionaron los equipos de campaña, a las 8:30 en Playa del Carmen, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura, José Luis Pech Várguez, vota en la casilla Contigua de la Sección 0713 ubicada en 15 Avenida Norte s/n M 396 Lote 03 colonia Luis Donaldo Colosio en Playa del Carmen.

Se trata de un domicilio particular entre calle 74 Norte y calle 76 Norte.

Asimismo, a las 10 de la mañana, la candidata de la  coalición “Juntos Hacemos Historia” que integran el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), los Partidos Verde (PVEM) y del Trabajo (PT) y Fuerza Por México (FXM ), a la gubernatura, Mara Lezama Espinosa, vota en la casilla de la Casa de Cultura Cancún ubicada en la súper manzana 21 avenida Yaxchilán.

En ese mismo lugar, a las 10:30 en la casilla 146, lo hará Laura Fernández Piña, candidata de la Coalición “Va Por Quintana Roo” de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo (CXQ).

Además, entre las 12:00-13:00, la candidata del PRI a la gubernatura, Leslie Hendricks Rubio, vota en Sección 146, y según el reporte, debido a que viaja de Chetumal a Cancún, no se pudo precisar la hora.

Asimismo, entre 11 de la mañana y la 1 de la tarde se espera que el gobernador Carlos Joaquín González vota en la casilla del kilómetro 0 de la avenida Kukulkán, en la zona hotelera de Cancún.

Del candidato del Movimiento Auténtico Social (MAS); Nivardo Mena Villanueva se desconoce la hora  y el lugar donde votará, si lo hará en la cabecera municipal de Lázaro Cárdenas, Kantunilkín o en la isla Holbox, de donde es originario.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario