Líder de una banda criminal en Cancún, acribillado en una zona residencial

Cancún.- Un individuo, buscado por las autoridades al ser señalado como generador de violencia y líder de un grupo criminal, fue acribillado esta mañana por sicarios a las puertas de un domicilio, en la zona residencial Santa Fe, en la supermanzana 524.

Los hechos ocurrieron poco antes del mediodía, en la manzana 12, calle Diamante, a unos metros de la avenida Santa Fe, y según se informó, la víctima fue identificado como el “El Wachi”, señalado como cabecilla de una organización criminal, incluso se le menciona como responsable de los ataques a los bares.


El ataque ocurrió cuando el “El Wachi” llegaba a una vivienda de esa zona para sacar algunas cosas cuando llegaron sicarios y dispararon varias veces contra él.

Supuestamente el domicilio fue rentado apenas hace cuatro días por una joven y hoy sería desocupada.

La víctima, identificada como Francisco Alberto López Galván, de 35 años de edad, originario de Veracruz, presentó nueve impactos por arma de fuego. Dos en el cráneo, cuatro en la mano derecha y tres en el tórax.


El cuerpo quedó boca abajo tirado sobre la cinta asfáltica y cerca había varios casquillos percutidos. Vestía pantalón de mezclilla, tenis, playera verde y llevaba una gorra.

De inmediato el lugar quedó acordonado por oficiales de la Policía Quintana Roo, en espera de la llegada de las demás autoridades para las diligencias correspondientes.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios