Líder restaurantero en Riviera Maya admite perjuicios por lluvias, pero las "agradece"

Playa del Carmen.- El Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados de la Riviera Maya, Gerardo Valadez, se mostró "agradecido" por la llegada de la temporada de lluvias que, si bien afecta a algunos de sus agremiados, sobre todo en la zona de playas, también extingue incendios forestales en este municipio.

El dirigente de los restauranteros de esta zona costera, se dijo agradecido por las precipitaciones que acaban con esos incendios, pero reconoció la afectación a algunos de los negocios afiliados al sector que encabeza.


En este sentido, abundó que los visitantes pueden realizar actividades de aventura, arqueológicas o compras en esta ciudad, pese a los inconvenientes por las lluvias en los restaurantes de playa.

Así, prosiguió el también empresario del ramo restaurantero, esos visitantes benefician a los centros de consumo ubicados en la zona turística de la Riviera Maya.


Lamentó que un sector restaurantero de la playa no tenga clientela por las inclemencias del clima, sin embargo, bares, cafeterías y restaurantes de la zona turística y de la ciudad incrementan sus operaciones.

“Son épocas que nos tocan por las lluvias y no podemos hacer nada, pero hay más actividades que pueden hacerse, pueden ir a un parque, a un cenote, a alguna zona arqueológica, hay diversidad para hacer”, destacó.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios