Locatarios de Chetumal se manifiestan frente al Ayuntamiento por controversia de sus locales

Chetumal.- Locatarios de los diferentes mercados de Chetumal realizaron una manifestación frente al Palacio Municipal, por irregularidades en las concesiones de sus locales y por el intento de cobro en la modalidad de renta, lo que, aseguran, afecta su patrimonio a futuro.

Dijeron estar inconformes por la pretensión de pagar como arrendatarios, siendo que operan bajo la figura de concesionarios, figura jurídica que gozan desde hace 47 años.

"Con esa modalidad, con nuestro trabajo, aportación económica de forma directa de cada uno de nosotros, y el apoyo de nuestras

autoridades, hemos mejorado los locales y nuestros mercados", añadieron en una carta a la ciudadanía y a las autoridades municipales.

Dijeron no estar de acuerdo con estas medidas que el Ayuntamiento de Othón P Blanco quiere implementar y es por ello que no llegan a un acuerdo y continuarán manifestándose.

También reconocieron que están a favor de pagar impuestos y el incremento que por cuestiones inflacionarias derive en ello, pero un incremento en el cobro en un mil por ciento, consideraron es injusto y por lo tanto no están de acuerdo.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios