lunes, 13 de junio de 2022

Mujeres al Poder: Mara Lezama adelanta que la mujer tendrá un papel importante en su administración

Cancún.- La gobernadora electa Mara Lezama Espinosa resaltó que la mujer tendrá un papel importante en su administración, la cual trabajará fuerte en la industria turística, principal motor que mueve al estado, pero al mismo tiempo, en busca de mayor diversidad de las actividades económicas.

Sin ocultar su alegría, manifestó que sabe lo que tiene que hacer, pues la gente se lo recuerda y sostuvo que no defraudará a las personas que han creído en su proyecto, pensado en llevar bienestar a todos los rincones de Quintana Roo.

Luego de subrayar que se siente orgullosa de ser la primera gobernadora mujer, surgida de la sociedad civil, como luchadora social y periodista, dijo que trabajará fuerte en busca de acortar esas brechas de desigualdad, que han ocasionado mucha marginación y dolor.

“Vamos a hacer que llegue la transformación a todo el estado, con un gobierno que camine al ras de piso, con transparencia y honestidad”, agregó.

Mara Lezama abundó que la prosperidad debe ser compartida, y es por eso habrá trabajo especial para el centro y sur del estado, donde hay gente muy trabajadora en el campo, en los  ranchos, haciendo artesanías que claman que los impulsen para salir adelante, no que les den regalen cosas.


Respecto a rumores de que habrá funcionarios que se mantendrían en el cargo, dijo que al momento no hay nada, pues todavía están en ese proceso de conformar el gabinete para lo cual garantizó que estarán las personas mejor preparadas en cada puesto y con marcada presencia de la mujer.

En ese sentido, abundó que, para cada puesto, se llevan a cabo ternas y más o menos en un mes podrían estar ya definidas con las personas más capaces y que amén a Quintana Roo.

“En esta coalición las mujeres tienen un sitio preponderante. Lo acabamos de ver en estas elecciones, merecen estar en cualquier actividad, porque se lo han ganado con mucho trabajo”, añadió.

Mara Lezama insistió en que no le van a fallar a Quintana Roo, cumplirán la encomienda por la cual fue elegida, e insistió en que el compromiso es trabajar por y para la gente, con un combate frontal a la corrupción y transparencia.

Por último, enfatizó que se gobernara para las personas que votaron y también para aquellas que no con un mismo mensaje de que habrá un gobierno que pensará para ellos pues su proyecto busca el bien universal, sin importar el color de los partidos.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario