Por cuestiones climatológicas cambian fecha de la “Copa Capitán Ferrat” de pesca deportiva

Cancún.- Los pronósticos climatológicos que se tienen para el próximo fin de semana obligó al comité Organizador del torneo de pesca deportiva “Copa Capitán Ferrat”, hacer unos cambios para esta décima edición.

En conferencia de prensa, el presidente del Comité, David Aguilar, recordó que el torneo estaba programado para celebrarse este fin de semana 17 , 18 y 19 de junio, sin embargo, en vista de los cambios climatológicos que afectan a la zona de Quintana Roo y por recomendaciones de las autoridades en sus boletines, llegaron a la conclusión de posponer por el bien de todos, pescadores y embarcaciones a una nueva fecha que brinde una mejor posibilidad de disfrutar de esta contienda.

Reiteró que el principal objetivo de su realización es la convivencia y la sana diversión de competir y brindar la misma oportunidad a toda embarcación que se quiera sumar, por lo que las nuevas son del 1 al 3 de julio.


Por este motivo y a raíz de los cambios también indicó que el costo de pre inscripción seguirá hasta el 27 de junio en 5500 pesos para así poder dar oportunidad a todos de ser parte de este evento.

En otro tema, destacó que los permisos de pesca se tienen que solicitar con anticipación ya sea en el portal del gobierno federal o con los organizadores ya que habrá desde la cena de capitanes autoridades revisando que se cumpla con dicho requisito.

También recordó que los premios serán para el Primer lugar, $150,000, Segundo $80,000;  Tercer lugar, $40,000; Cuarto lugar, 20 mil pesos, y 10 mil pesos para el quinto lugar, mientras que del sexto al décimo lugar, habrá premios sorpresa.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios