PRI procederá conforme a derecho a presentar denuncias por presuntos ilícitos electorales en Quintana Roo; Leslie Hendricks

Cancún.- La candidata del PRI, a la Gubernatura, Leslie Hendricks Rubio, emitió hoy su voto en una de las casillas correspondiente a la sección 146 instalada en la Casa de la Cultura de Cancún, donde advirtió que procederán, conforme a derecho, a presentar las denuncias correspondientes por presuntos suceso que hayan violentado la elección en este día.

Acompañada de su familia, la abanderada del tricolor dijo “Hay que festejar como ciudadanos que se garantice nuestro derecho a votar en tranquilidad y en paz”

En relación con las denuncias de delitos electorales, como la compra de votos e irregularidades en la apertura de las casillas, en varias partes del estado, la candidata del Revolucionario Institucional, indicó que procederán, conforme a derecho, a presentar las quejas correspondientes de acuerdo con los acontecimientos que vayan dándose.

“Evidentemente en total apego a la legalidad y lo que corresponda”, sostuvo ante medios locales luego de concluir el trámite del sufragio en las urnas para renovar el Gobierno del Estado, las diputaciones locales y la consulta ciudadana sobre la permanencia o no de la empresa Aguakan.

“Estaremos muy atentos en lo que corresponda a las denuncias y dar cauce a lo que proceda y estoy segura que contaremos con el respaldo de nuestras autoridades”, añadió.


A unas horas del cierre de casillas en el estado, afirmó que será respetuosa de los resultados de las votaciones de este domingo, pero sobre todo concentrar la información y muy firmes en cuanto a realizar las denuncias correspondientes derivados de posibles delitos electorales.

Destacó la importancia de celebrar y que "como ciudadanos nos sentirnos orgullosos de que, en esta contienda electoral participen por primera vez tres mujeres".

Sin embargo, dijo “es de lamentar que esto no necesariamente elevó el nivel de esta campaña, vimos una cantidad desmedida de ataques, denostaciones y de guerra sucia, lo significa un gran reto para los ciudadanos”.

En cuanto a las otras dos contendientes que conforman las alianzas “Juntos Haremos Historia” y “Vamos por Quintana Roo” que llegaron con sus líderes nacionales, Leslie Hendricks Rubio afirmó:

“Yo vengo respaldada por mi familia, por la gente de mi partido, la dirigencia nacional ha estado muy pendiente y presente en la contienda, y hoy acudo de manera personal a emitir mi voto”.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios