Vecinos evitan que un hombre mate en Mérida a una mujer con una pala

Mérida.- Un presunto intento de feminicidio se registró anoche sobre la calle 12 con 19 de la colonia Chuburná de Hidalgo, donde un individuo atacó con una pala de albañil a una mujer, y de no haber sido por la intervención de los vecinos se habría dado el fatal desenlace.

Habitantes del rumbo observaron a una pareja que discutía, y de los gritos, el hombre comenzó a golpear con una pala a una mujer, que resultó ser su esposa.


De inmediato reportaron al 911, y al llegar los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) encontraron a una mujer lesionada y su agresor ausente por lo que montaron un operativo que rindió fruto, pues cerca del lugar encontraron al presunto agresor. Paramédicos de la misma corporación estatal atendieron a la mujer y la trasladaron a un hospital, en calidad de urgencia.

Según comentaron algunos vecinos, el individuó tundió a golpes con la pala a la mujer, con intenciones de asesinarla.


La zona fue asegurada por agentes del sector norte, que dieron parte a la Policía Estatal de Investigación y la Fiscalía General del Estado. Debido a la gravedad del hecho, se abrió una investigación como intento de feminicidio.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios