Vigilancia policiaca hasta en las comunidades del interior del estado para que se respete la ley seca

Cancún.- Con motivo de la jornada electoral, desde el primer minuto de este día hasta el último de mañana domingo entrará en vigor la ley seca en la entidad, con la excepción de zonas turísticas la venta, acompañada de alimentos, informó Eduardo Cisneros, titular,  del Sistema de Administración Tributaría de Quintana Roo.

Las zonas turísticas están delimitadas por los Ayuntamientos, por ejemplo, en Cancún abarca la Zona Hotelera, Puerto Cancún, ciertas partes de la Bonampak; en Solidaridad, la Quinta Avenida, del lado de la marina, en Puerto Aventuras; en Tulum, Akumal y zona de playas, entre otros.

El funcionario invitó a los propietarios de establecimientos donde venden bebidas alcohólicas a que respeten la medida, de lo contrario se harán acreedores a fuertes sanciones.

“Estaremos vigilantes que se cumpla la ley seca, en coordinación con los 11 Ayuntamientos y Seguridad Pública”, indicó, tras subrayar que los operativos abarcarán no sólo las cabeceras municipales sino también en las comunidades.

Igual está prohibido el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y para eso habrá recorridos de unidades de Seguridad Pública para vigilar que se acate la ley.

El objetivo de la ley seca es que todos estén atentos de la jornada electoral, la cual será de suma trascendencia al elegirse la gubernatura y la renovación del Congreso.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios