Ayuntamiento de Solidaridad iniciará censo de mototaxis

Playa del Carmen.- La Dirección de Transporte de Solidaridad dará inicio al censo de los mototaxis que operan en el municipio en el que los líderes de los ocho sindicatos que laboran en el transporte tolerado han solicitado registrar en Puerto Aventuras a 70 mototaxis y 200 en Playa del Carmen por agrupación, dijo su titular, Leopoldo Cruz.

Explicó que establecieron los requisitos con base en lo solicitado por los líderes sindicales, entre ellos, la identificación oficial, carta de antecedentes no penales y póliza de seguro, entre otros.  

“Ellos nos dieron el número de moto taxis que van a censarse, en el caso de Puerto Aventuras están viendo que sean solamente 70 moto taxis con opción a futuro una vez que la alcaldía crezca. si es necesario que aumente el número

"El número que consideran es ahora de 70 por sindicato, y en el caso de Playa del Carmen están hablando de unos 200 por sindicato en dos polígonos”, agregó.

“Esto se realizará en dos partes, primero vamos a empezar por Puerto Aventuras, después nos pasamos con Playa del Carmen, se les están pidiendo requisitos que nunca antes, entre ellos, antecedentes no penales, curso de manejo, constancia de residencia, porque si es un autoempleo, es algo para beneficiar a los ciudadanos de Solidaridad”, añadió.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios