Catean bar en Cancún y detienen a dos personas por presunta venta de drogas

Cancún.- Oficiales de la Fiscalía General del Estado catearon un inmueble, decomisaron drogas y detuvieron a dos sujetos por su presunta participación en la venta de sustancias prohibidas.

En un comunicado, se dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Fiscalía en Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, detuvieron a Manuel “T” y Víctor “L”, además de asegurar diversas drogas, tras cumplimentar una orden de cateo a un inmueble ubicado en la súper manzana 100 del Municipio de Benito Juárez.


Se indicó que como resultado de los trabajos de investigación de campo y gabinete, se obtuvo información y datos de prueba suficientes, para solicitar a un juez de control el mandamiento judicial, el cual fue concedido, para después ser cumplimentado por agentes de la PDI.


En el lugar, fueron localizadas 37 bolsas que contenían hierba verde y seca con características propias de la mariguana, así como 42 bolsas que en su interior tenían polvo blanco.


Peritos especializados procesaron el lugar y levantaron los indicios para incorporarlos a la carpeta de investigación 274/2022; finalmente, se colocaron sellos en los accesos al inmueble, el cual quedó bajo custodia de la autoridad.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios