Detenida luego de dejar una cartulina con amenazas en la madrugada

Cancún.- Agentes de la Policía Quintana Roo detuvieron a una mujer, identificada como Virginia “N”, de 40 años de edad, originaria de Chiapas, por el delito de amenazas, escritas en una cartulina que dejó en un predio.

Los hechos ocurrieron a las dos de la madrugada de hoy, cuando los oficiales acudieron a verificar el reporte de una mujer que colocaba una cartulina afuera de un domicilio, ubicado en Supermanzana 103 en la avenida Miguel Hidalgo, sobre la 149. Llegó a bordo de una moto Vento, portaba un casco negro y verde, vestía blusa de color morado y short rosa.


Al identificar que la mujer cumplía con las características proporcionadas, y al percatarse de la presencia policial, intentó avanzar, por lo que le solicitaron que apagara la motocicleta y descendiera, tras identificarse como Virginia “N”, se le realizó una inspección de su persona y la motocicleta sin encontrar objeto ilícito alguno.

Una persona que salió de un domicilio cercano señaló a Virginia “N” de haber dejado una cartulina color verde, con un mensaje de amenazas, y al parecer, le tomó fotografías a su casa. La mujer quedó detenida y trasladada a las instalaciones de esta Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito para los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios