Detenido cerca de Palacio Municipal de Cancún por ofrecer servicios sexuales

Cancún.- Oficiales de la Policía Quintana Roo Benito Juárez, detuvieron a un hombre que se identificó como Juventino "N" de 30 años de edad, por el delito de desobediencia y resistencia de particulares.

La detención se realizó luego que oficiales realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en las inmediaciones de la avenida Tulum, cuando recibieron una denuncia de una persona que ofrecía servicios sexuales en la calle Azucenas de la super manzana 22.


De acuerdo con información que se proporcionó, ante estos hechos, una persona fue detenida por una falta administrativa con fundamento en el artículo 58. Fracc. IX, que menciona: Invitar a la prostitución o ejercerla, así como solicitar dicho servicio en la vía o lugares públicos del reglamente de justicia cívica, para el Municipio de Benito Juárez, Q. Roo

El ahora detenido fue trasladado a las instalaciones de esta Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (SMSPyT), a efecto de realizar los trámites legales correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios