Isla Mujeres se prepara para tener un “súper” verano

Isla Mujeres.- La presidenta municipal Atenea Gómez Ricalde, aseveró que en isla Mujeres van a tener un “súper” verano, donde las personas que lleguen van a encontrar además de playas limpias y hermosas, eventos de todo tipo con motivo de los festejos del 172 aniversario de su fundación, que se efectuarán del 5 al 28 de agosto.

“Este es un Pueblo Mágico, de raíces mayas, y también tiene esa parte de historia de piratas que enriquece la cultura de un pueblo de pescadores, que hoy en día se ha convertido en un gran producto turístico mundial”, señaló.


Al tener en cuenta los altos índices de reservaciones, no dudó en señalar que alcanzarían el cien por ciento de ocupación, siendo los principales mercados del destino el estadounidense, canadiense y español, que se complementan con el nacional.

Atenea Gómez recordó que Isla Mujeres fue uno de los primeros destinos del Caribe Mexicano que abrió durante la pandemia, pues la mayoría de sus actividades son al aire libre y también tiene la ventaja de no tener problemas de sargazo.

“Hoy podemos sentir en Isla Mujeres una recuperación económica y se continúa avanzando”, añadió.


También mencionó que una de las metas propuestas es que haya mayor pernocta, que no sólo sean visitantes de pasadía, por eso toda esa serie de actividades que están programando para que el turista se quede más tiempo y las derrama se sienta en toda la comunidad.

“Los invitamos a que vengan a Isla Mujeres, que hay hoteles para todos los bolsillos”, abundó.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios