Refuerzan la vigilancia policiaca en centros y plazas comerciales de Cancún en esta temporada

Cancún.- La Policía Quintana Roo Benito Juárez implementó un operativo para salvaguardar la integridad física y bienes de los ciudadanos y visitantes, a fin de reforzar la seguridad en la presente temporada de verano.

De acuerdo con información que se proporcionó, la corporación realizará estas acciones de vigilancia con recorridos en las plazas comerciales y playas públicas, con la finalidad de generar proximidad social y presencia policial para  prevenir e inhibir delitos y faltas administrativas, así como brindar atención a la ciudadanía.


En este sentido, el incremento de la afluencia de personas refuerza la vigilancia en los centros comerciales de la ciudad, con la finalidad de generar seguridad y tranquilidad a los habitantes, así como a los turistas nacionales e internacionales que visitan este destino.

Estas acciones preventivas son realizadas sin descuidar el patrullaje permanente en los sectores de la ciudad, por lo que la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito pone a disposición las líneas de auxilio a través del número 911, para mantener el vínculo con la ciudadanía y proporcionar auxilio.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios