martes, 5 de julio de 2022

¡Ring & Rock Staaars ya tiene cartel completo para Riviera Maya!

Riviera Maya.- “Poder avalar este tipo de eventos, para nosotros como autoridades es muy importante debido a que el deporte espectáculo de la lucha libre, fomenta el turismo deportivo y la promoción de nuestro destino. La caravana estelar AAA con el arropo de empresas hoteleras como Hard Rock Hotel Riviera Maya hacen una sinergia de campeonato”, fueron las palabras de Amador Gutiérrez, en representación de Lili Campos, presidente municipal de Solidaridad.


Los representantes de medios de comunicación e invitados especiales se dieron cita para la segunda conferencia de prensa de Ring & Rock StAAArs, un evento que se celebrará el 9 y 10 de septiembre en las instalaciones de Hard Rock Hotel Riviera Maya, en colaboración con Lucha Libre AAA Worldwide.


Manuel Rubio, Director de Ventas, representante de Hard Rock Hotel Riviera Maya; Dorian Roldán, Director General de Lucha Libre AAA Worldwide y Amador Gutiérrez, Director Municipal del Deporte de Solidaridad, encabezaron el presidio, revelando todos los detalles del tan esperado evento:


“Nos sentimos muy honrados por retomar uno de los eventos más memorables que hemos presentado en Hard Rock Hotel Riviera Maya y reafirmar nuestro compromiso por ofrecer espectáculos y experiencias de primer nivel. Durante dos días nuestros huéspedes podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia que van desde una función estelar de lucha libre hasta convivencias con los luchadores invitados”, comentó Manuel Rubio, Director de Ventas de Hard Rock Hotel Riviera Maya.


“Ring & Rock StAAArs es un concepto que ocupa un lugar muy especial en el corazón de Lucha Libre AAA Worldwide, es por eso que, además de ser un lugar con interacción con aficionados y huéspedes, también será un punto clave en las historias de la gira del 30 Aniversario de Lucha Libre AAA Worldwide camino a Triplemanía XXX Capítulo 3 en Ciudad de México.”, declaró Dorian Roldán.

“Poder avalar este tipo de eventos, para nosotros como autoridades es muy importante debido a que el deporte espectáculo de la lucha libre, fomenta el turismo deportivo y la promoción de nuestro destino. La caravana estelar AAA con el arropo de empresas hoteleras como Hard Rock Hotel Riviera Maya hacen una sinergia de campeonato”, fueron las palabras de Amador Gutiérrez, en representación de Lili Campos, presidente municipal de Solidaridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario