Taxistas de Playa del Carmen, ofrecerán sus servicios mediante aplicación de telefonía

Playa del Carmen.- Con una flotilla de 300 unidades, el sindicato de taxistas “Lázaro Cárdenas del Río”, pondrá en marcha la aplicación para solicitar vía telefónica y electrónica el servicio de transporte, indicó el secretario general Luis Herrera Quiam.

Explicó que una vez conformado el padrón de unidades que formarán parte de la aplicación digital se dará inicio al servicio de taxi. 

“Sobre el tema de las plataformas nosotros ya estamos en vísperas de dar a conocer la fecha de lanzamiento de la plataforma de taxistas, estamos en proceso de registro necesitamos un número puede tener registrados de taxistas registrados ya estamos por llegar a la meta una vez que esto se concluye daremos a conocer la fecha”, añadió.

“Para poder iniciar operaciones y dar a conocer este deberán de participar o están disponibles para esta app en principio estamos arrancando con una con un universo de 300  concesiones, es decir 300 taxis y bueno, una vez que lo cumplamos vamos a dar a conocer la plataforma”, añadió.

Luis Herrera señaló que existen 3 mil 300 concesiones de taxis en Solidaridad por lo que son necesarias cerca de 200 placas más para poder cumplir con la demanda del servicio público.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios