Accidente vehicular en bulevar Colosio con saldo de tres lesionados y una mujer muerta

Cancún.- Accidente vehicular en el bulevar Colosio dejó como saldo preliminar tres lesionados y una mujer muerta, según información preliminar.

Apenas unas horas, en la madrugada y en la misma vía, un motociclista murió tras ser arrollado por el conductor de un auto de lujo que junto con un acompañante huyeron del lugar.

Esta mañana alrededor de las 8:35 horas, en un mensaje de redes sociales, la Dirección de Tránsito municipal, dio a conocer que el incidente vehicular en el bulevar Colosio en el carril que va hacia Cancún.

La dependencia precisó que se abanderó el lugar para proteger el entorno y pidió tomar previsiones para el traslado en esta zona.

Desde que comenzó el mes se trabaja en la remodelación total del bulevar Colosio, importante vía de acceso a Cancún tanto a la zona hotelera, el aeropuerto internacional y el corredor turístico Riviera maya.

Aunque no se precisa la hora, el accidente se registró alrededor de las 8 de la mañana en el boulevard Luis Donaldo Colosio pasando el puente desnivel de Alfredo V. Bonfil y se trata de un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”, con número 6516 que al parecer se impactó con un anuncio espectacular.

De acuerdo con los primeros datos a los que se tuvo acceso, la persona que murió en el interior del auto, viajaba en el asiento del copiloto y al parecer es una mujer, mientras que paramédicos atendieron en el lugar a tres personas, entre ellos otra mujer y que resultaron severamente lesionados.

Se indicó que uno de los lesionados, el más grave, fue trasladado al IMSS de la Cobá, en el primer cuadro de la ciudad de Cancún.

Apenas anoche, alrededor de las 23 horas, un motociclista perdió la vida luego de ser atropellado por el conductor de un vehículo presuntamente de la marca Audi, el cual se dio a la fuga.

El fatal accidente sucedió a las 21:00 horas en el Bulevar Luis Donaldo Colosio, frente a la zona residencial Campestre, en el carril con dirección al centro de la ciudad.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios