Anuncian lanzamiento de nuevo hotel y zonas residencial en Tulum

Cancún.- RCD Hotels en colaboración con Nobu Hospitality anunciaron el lanzamiento de una nueva propiedad que incluye un hotel, restaurante y residencias en playas de Tulum.

En un comunicado, se informó que para Nobu Hospitality significa el hotel número 30 de la marca en el mundo y el sexto centro de hospedaje y cuarto proyecto residencial junto con RCD Hotels.

Nobu Hotel & Residences Tulum contará con 200 habitaciones y suites, incluidas 12 villas, un restaurante frente al mar, amplio espacio para reuniones al aire libre para bodas y eventos especiales, un gimnasio de última generación y spa, además de 50 residencias de lujo junto a la playa.

Trevor Horwell, director ejecutivo de Nobu Hospitality, dijo que están orgullosos de haber logrado el hotel número 30 en nueve años y honrados de compartir la visión de los socios propietarios.


“Las asociaciones necesitan confianza mutua y completa, alineación de valores y una visión compartida; mediante el establecimiento de relaciones sólidas y especiales con líderes y grupos clave de la industria en todo el mundo, nuestro crecimiento se catapultó a 30 hoteles”, destacó Horwell.

“Es un privilegio especial asociarse nuevamente con RCD Hotels en este nuevo y emocionante proyecto, Nobu Hotel & Residences Tulum”, añadió.

A su vez, Roberto Chapur, presidente de RCD Hotels, celebró que la marca Nobu Hotels expanda sus propiedades “junto con nosotros en México, el Caribe y Estados Unidos”.

También expresó que RCD Hotels agradece el apoyo de sus socios y patrocinadores a lo largo de los años, que le permitió tener una creciente cartera de hoteles y resorts de lujo.

La asociación entre Nobu Hospitality y RCD Hotels se consolidó en 2016 con la apertura de Nobu Hotel Miami Beach, seguido de Nobu Hotel Los Cabos, Nobu Hotel Chicago, y la apertura de oleoductos en Punta Cana, Orlando y ahora Tulum.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios