Arranca un protector de casa para entrar a golpear e insultar a su mujer

Cancún.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron en Cancún a una persona, identificada como Francisco “N”, de 47 años de edad, por el delito de violencia familiar.

Los hechos ocurrieron cuando oficiales, en recorridos de prevención y vigilancia, procedieron a verificar un reporte de una persona agresiva en la súpermanzana 76, manzana 44.


Al arribar al lugar los agentes hablaron con una mujer, quien manifestó que se encontraba en un  cuarto con su hijo, menor de edad, cuando escuchó ruidos en la puerta. Al observar vio que era su esposo, que con otra persona desoldando la reja de protección.

Ante ello, llamó de inmediato al 911 ya que tiene denunciado a su esposo por violencia y cuenta con medidas de protección. Al quitar la reja de la puerta, su esposo se metió a la casa, comenzó a agredir verbal y físicamente a la esposa.

La mujer logró salir corriendo de la vivienda y al ver que la unidad policial se aproximaba, solicitó ayuda. Rápido entraron por Francisco “N”, que fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por el delito de violencia familiar.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios