miércoles, 10 de agosto de 2022

Balean en fraccionamiento de Cancún a sujeto que salía por unas cervezas

Cancún.- Un sujeto que esta mañana salía por unas cervezas fue baleado por sujetos que lo interceptaron cerca de un domo deportivo en una de las zonas habitacionales más violentas de Cancún.


El número de emergencias del Centro de Control Comando Cómputo y Comunicación (C5), reportó que alrededor de las 7 de la mañana un hombre resultó lesionado por proyectil de arma de fuego.


De acuerdo con una tarjeta informativa a la que tuvo acceso la agencia Infoqroo, el incidente se registró a un costado del domo deportivo de la calle Paseo de los Olivos, manzana 8, lote 1, súper manzana 247, fraccionamiento Villas Otoch.


En el reporte de las autoridades, se indicó que el herido fue trasladado por la Cruz Roja al Hospital General, mientras que en la zona del ataque, quedaron agentes de Seguridad Pública municipal en espera de la llegada de policías ministeriales y personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El lesionado antes de ser trasladado alcanzó a señalar que dos sujetos que viajaban en una motocicleta lo interceptaron, y dispararon por la espalda.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario