martes, 2 de agosto de 2022

Ejecutan a un colombiano de “gota a gota” cuando cobraba en la Región 531

Cancún.- Pocas horas después de haber sido encontrado el cuerpo de un taxistas asesinado, ahora en la Región 531 de la Colonia El Pedregal fue ejecutado por un par de sicarios un cobrador colombiano de “gota a gota”.

De acuerdo con la información recabada, el infortunado se encontraba en esa zona para cobrar, en una calle de terracería, cuando dos individuos a bordo de una motocicleta lo interceptaron y le dispararon en varias ocasiones.


El cuerpo quedó tirado aproximadamente a 30 metros de la motocicleta en la que se transportaba, pues presuntamente trató de escapar sin éxito de los sicarios.

Al sitio se presentó la Policía Ministerial, Guardia Nacional, peritos criminalística y elementos de la Policía Quintana Roo para las diligencias correspondientes.


El hecho ocurrió aproximadamente cerca de las avenidas José López Portillo y Nichupté, cerca de donde está el encierro de las unidades de transporte público de la empresa Maya Caribe y de los taxis foráneos.

Este hecho se suma al ocurrido en la Región 87 del fraccionamiento Los Corales, a las siete de la mañana donde fue hallado el cuerpo de un taxista, junto con un narcomensaje.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario