miércoles, 3 de agosto de 2022

Gobierno municipal de Solidaridad escuchará sugerencias de la ciudadanía

Playa del Carmen.- Con el objetivo de ofrecer servicios de calidad a la ciudadanía solidarense, la presidenta Lili Campos atestiguó la instalación de cuatro buzones de sugerencias, para mejorar el servicio de los 100 que estarán instalados tanto en el Palacio Municipal del centro de la ciudad como del nuevo edificio. 

“La idea es que estos buzones estén en todos lados; queremos que la ciudadanía tenga la seguridad que lo que sugiere será escuchado y atendido, pero sobre todo, que podamos brindarle mejores servicios. Definitivamente nos va a ayudar a mejorar y a trabajar como queremos hacerlo, pero la forma de saber qué nos hace falta es que la población nos diga en qué podemos mejorar la atención, aquí somos solidarenses que trabajan para solidarenses”, expresó la presidenta municipal.



Los primeros cuatro buzones fueron instalados en Oficialía Mayor, Módulo de Atención Ciudadana, Tesorería y en la Dirección de Catastro, donde algunos ciudadanos fueron los primeros en aportar sus sugerencias. Sin embargo, la edil solidarense recalcó que los escritos podrán ser anónimos o bien dejar sus datos; además, no solo es para la población, sino también para los mismos colaboradores del Ayuntamiento, porque tanto ella como la Contralora cada semana o 15 días estará abriendo el buzón para darle seguimiento. 


Por último, Lili Campos recalcó que, “a mi me importa saber qué están sintiendo, tanto nuestros colaboradores del municipio, como la ciudadanía, pues creo que esto va a permitir ser mejores cada día” finalizó.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario