miércoles, 24 de agosto de 2022

Holbox, con problemas de suministro eléctrico en las últimas 72 horas

Holbox.- La autoridad de Holbox, Manuel Escamilla García, informó que varios sectores de la isla han tenido problemas, desde el domingo pasado, con el suministro de energía eléctrica, provocando malestar a cientos de usuarios, quienes han reportado la pérdida de diversos productos que requieren refrigeración.

Señaló que la CFE trabaja, e incluso, ha apoyado con plantas generadoras de energía, que no han bastado para terminar con el problema que afecta, tanto a la zona hotelera, como al centro y colonias de la isla.


Los enardecidos habitantes, incluso, se han manifestado enfrente las oficinas del edificio municipal, exigiendo atender con prontitud este problema ya que, en esta temporada de calor, es difícil poder conciliar el sueño.

Además, prosiguió, esto afecta seriamente la imagen de la isla por la cantidad de turistas que llegan en esta temporada.

El funcionario dijo que tiene una estrecha coordinación con los trabajadores de la CFE, a quienes ha exhortado a redoblar esfuerzos, pero hasta ahora no han tenido los resultados esperados para solucionar la falta de energía en varios sectores de la isla.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario