sábado, 20 de agosto de 2022

La Central de Abastos de Playa del Carmen, lista en diciembre

Playa del Carmen.- Un avance del 60 por ciento en la construcción, y una venta de bodegas de casi el 100 tiene la primera etapa de la Central de Abastos de Playa del Carmen, que iniciará operaciones en diciembre próximo, informó Wilberth Gutiérrez, presidente de la Asociación para la Inversión en la Riviera Maya.

De acuerdo con el dirigente en octubre comenzará la entrega de los primeros espacios, en noviembre se darán otros para que en diciembre estén listos todos los de la primera etapa, e incluso ya se inició la construcción de una segunda, de una nave más.

“En octubre serán entregadas las primeras 19 bodegas, en noviembre serán 38 más y en diciembre, 162 locales comerciales que ya estarán en operación”, abundó.


“La confianza de la iniciativa privada en el estado y en particular en la Riviera Maya es fuerte, sólida. Tenemos productores de aguacate, papa, tomate, abarrotes, frutas y verduras. realmente tenemos de todo”, añadió.

Gutiérrez confió que con la operación de la Central de Abastos se reducirán los precios de las mercancías hasta en un 40 por ciento.

“Esperamos que al menos en un 40% se pueden reducir los precios, lo cual ayudará bastante, pues en la zona son bastante alto debido a que no producimos propiamente nada en el estado”, agregó.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario