domingo, 28 de agosto de 2022

Niña muere ahogada en alberca de una casa en Cancún

Cancún.- Una niña de 8 años que se encontraba en un retiro espiritual murió ahogada en la alberca de un salón de eventos en Cancún.

La tragedia se registró a las 19:20 horas en la súper manzana 308, Manzana 218, en el cruce de las calles Antonio del Rey con Josefa Ortiz de Domínguez, en la colonia Doctores, de la delegación Alfredo Vladimir Bonfil.


La pequeña fue identificada con las iniciales K. L. L., de 8 años de edad, presuntamente habría acudido desde las 11:00 de la mañana con los miembros de una iglesia, su madre quien vive en el fraccionamiento Urbi Villas le dio permiso.


Al lugar llegaron paramédicos de una empresa privada quienes confirmaron el deceso de la menor, posteriormente la zona fue acordonada por la Policía Municipal y se dio parte a la Policía Ministerial y al personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE).


Al finalizar los peritos con las diligencias procedieron a levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.


(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario