PRD-QR expulsará a unos 15 militantes por apoyar a candidatos de otros partidos

Chetumal.- El PRD dará de baja al menos a 15 de sus militantes en Quintana Roo por apoyar a candidatos de otros partidos ajenos, o de la coalición en la que estaba dicho partido, anunció su líder estatal, Leobardo Rojas Flores.

Rojas Flores entregará, desde este día, la documentación correspondiente al área de justicia, en la cual solicita la baja de al menos 15 militantes que durante el pasado proceso electoral apoyaron a otros candidatos ajenos, además de que otros fueron precisamente candidatos de otros partidos políticos.

Indicó que tras la entrega de la documentación, el área de justicia interna realizará el procedimiento de revisión, posteriormente vendrá su derecho de audiencia, aunque este solo será un trámite más que debe cumplirse, ya que al haber incurrido en una falta de los estatutos está de más y por tal motivo serán dados de baja.

El líder perredista quintanarroense detalló que la mayoría de los militantes que están en dicha lista fue por apoyar a los candidatos de la Cuarta Transformación.

“En esta semana recabamos los datos y se hará público dar de baja del padrón a ciertos funcionarios que apoyaron a otros partidos o estuvieron apoyando a otros candidatos, ya está pidiéndose la expulsión y en algunos casos que son dirigentes serán reemplazados”, dijo.

Rojas Flores dijo que este es también un proceso de renovación al interior del partido político que encabeza y en este sentido, se rehusó a adelantar los nombres de quienes están en esa posibilidad.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios