Ricardo Monreal destaca la unidad de Morena en el Estado

Cancún.- Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, felicitó a la gobernadora electa Mara Lezama y a los militantes morenistas por haber enfrentado en unidad el pasado proceso electoral, en el que se consiguió la mayoría en el Congreso del Estado.

Particularmente, reconoció que Mara Lezama y la senadora con licencia y diputada electa, Marybel Villegas, ayudaron a construir un proyecto de unidad para fortalecer a su partido.


“Felicito a Mara y a Marybel, son ejemplo para Morena en el país porque demostraron que con acuerdos políticos caben todos en el proyecto del presidente”, indicó.

En ese sentido, dijo que evitaron rompimientos, que pudiera ayudar a la oposición, e insistió en que le da gusto saber que sí se puede construir la unidad sin lastimar a nadie.


Monreal Ávila participó como ponente en el Curso de Introducción Parlamentaria y Técnica Legislativa ofrecido por el Senado de la República.

Explicó a diputados locales la importancia de construir leyes para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses, y pidió que apoyen a Mara Lezama y los proyectos estratégicos como el Tren Maya y el nuevo aeropuerto de Tulum.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios