martes, 13 de septiembre de 2022

AMLO ofrece a Carlos Joaquín embajada de Canadá

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció esta mañana al gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, la embajada de nuestro país en Canadá.

De acuerdo con información preliminar, el mandatario mexicano manifestó lo anterior alrededor de las 8:30 de la mañana durante su tradicional encuentro con los medios de comunicación en Palacio Nacional.


Aunque no dio más detalles, precisó que en su momento se presentará la propuesta formal al gobierno de Canadá.

Apenas este lunes, Carlos Joaquín González estuvo en Palacio Municipal y al salir en breves declaraciones a la prensa, dio a conocer que “con mucho gusto” se sumaría al equipo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por la noche, Carlos Joaquín fue el gran ausente en la ceremonia de entrega del primer informe de gobierno de la presidente municipal de Solidaridad, la panista Lili Campos Miranda.


En su lugar mandó a su secretario de Gobierno, el priísta, Arturo Contreras Castillo.

La gestión de Carlos Joaquín, que llegó con una alianza de los Partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), al frente del gobierno de Quintana Roo estatal concluye el 25 de septiembre, en su lugar asumirá el cargo, Mara Lezama Espinoza, del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario