miércoles, 7 de septiembre de 2022

Atenea Gómez reinaugura el parque las hormiguitas en Isla Mujeres

Isla Mujeres.- Como parte de las acciones realizadas para mejorar la infraestructura urbana y dotar de espacios seguros y dignos a las niñas y los niños isleños, la presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, reinauguró el parque infantil “Las Hormiguitas Obreras” en la colonia Ampliación La Gloria, que se ubica en la zona insular del municipio.


Gómez Ricalde refrendó su compromiso de rescatar los espacios de recreación para disfrute de las niñas y niños isleños. Asimismo, agradeció a la empresa Aguakán por sumarse con la donación de los juegos para equipar el parque infantil. 



Agregó que el próximo domingo será la reapertura del parque Las Gaviotas, ubicado en la colonia Salina Chica.



El director de Obras Públicas de Isla Mujeres, Marcos Alfonso Velázquez Cabrera, explicó que los trabajos de rehabilitación del parque consistieron en el mantenimiento de postes y la colocación de iluminación a través de reflectores, lámparas de piso, decorativas y suburbanas, mantenimiento de la barda perimetral y de la palapa.



El funcionario municipal detalló que también se colocaron portones tanto en el acceso principal como en la cancha, se cambiaron los muebles de los sanitarios, las puertas y accesorios de los baños, se pintó la barda perimetral, el piso del parque y baños, se construyeron jardineras, se colocaron juegos nuevos y pasto sintético en beneficio de las familias isleñas y de todas y todos sus usuarios.



En la reinauguración del parque infantil acompañaron a la presidenta municipal, Atenea Gómez, la presidenta honoraria del Sistema DIF de Isla Mujeres, Minelly de los Ángeles Ricalde Magaña; el director general de Aguakán, Paul Rangel Merkley; el director de Obras Públicas de Isla Mujeres, Marcos Alfonso Velázquez Cabrera; integrantes del Cabildo, directores del Ayuntamiento de Isla Mujeres y vecinas y vecinos de la colonia Ampliación La Gloria.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario