Despliegue militar en la zona hotelera de Cancún, por falsa alarma de personas secuestradas

Cancún.- Amplio despliegue de elementos del Ejército Mexicano se dio anoche en una discoteca de la Zona Hotelera, luego de un mensaje enviado a través de las redes sociales sobre la presunta privación ilegal de varias personas, lo cual resultó falso.

Personal del Ejército realizó poco antes de la medianoche, un operativo en la discoteca Mandala y en su club de playa, tras recibir el reporte de una presunta privación ilegal de la libertad múltiple en ese lugar.

El despliegue militar se dio después de que un hombre fue a la guarnición militar señalando que en las redes sociales se pidió apoyo, pues en el centro nocturno había 12 personas que iban a ser contratadas como guardias de seguridad quienes estaban retenidas contra su voluntad.

Los clientes que estaban en el lugar fueron retirados ante la llegada de los militares, mientras los trabajadores permanecieron ahí durante el tiempo que duró la revisión. Cerca de una hora después, se retiraron sin que el centro nocturno fuera asegurado, pues no encontraron nada para proceder con esa medida.


(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios