Detenidos con droga un hombre y una mujer de 61 años

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y elementos de la Marina aseguraron a un hombre y una mujer en posesión de paquetes, frascos y cajas presuntamente de marihuana y la droga conocida como cristal, en la colonia Luis Donaldo Colosio.

En recorrido de vigilancia, los oficiales visualizaron en la calle 58 entre las avenidas 10 y 15, a dos personas, que llevaban una bolsa, la cual al caer al piso salieron unos frascos que parecían contener marihuana. La mujer permaneció en el lugar y el hombre corrió.


Tras darle alcance, se realizó una revisión a los dos encontrando en las dos bolsas que cargaban, dos paquetes emplayados, una caja de cartón, un paquete tipo ziploc, cinco frascos de vidrio, todos al parecer marihuana, y un frasco de la posible droga llamada cristal.

Los asegurados José “N”, de 35 años de edad, originario de Michoacán, y Adoralida “N”, de 61 años, oriunda de la Ciudad de México, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo, donde se determinará su situación legal.

(Infoqroo)

Publicar un comentario

Comentarios