lunes, 12 de septiembre de 2022

Detienen a sujeto que asaltó una papelería en Playa del Carmen

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Solidaridad aseguraron a un sujeto por el posible delito de robo en la colonia Colosio, luego de un operativo de búsqueda tras atender a una mujer que solicitó su auxilio.

En una tarjeta informativa, se dio a conocer que la tarde del domingo mientras los policías realizaban un recorrido de vigilancia, observaron a una mujer en la avenida 25 entre las calles 66 y 68, que hacía señas con las manos pidiendo apoyo, al entrevistarla refirió que mientras trabajaba atendiendo una papelería, un hombre entró y la amenazó con un cuchillo para que le entregara el dinero de la caja registradora, que eran alrededor de 1,500 pesos.


Con las características del sujeto se implementó un operativo de búsqueda, y al estar circulando sobre la misma colonia observaron a una persona que correspondía a lo proporcionado, él, al ver la presencia policial trató de huir corriendo pero fue alcanzado por los policías en la calle 56 entre las avenidas 40 y 45 de la colonia Colosio.

Al hombre, identificado por la víctima, se le realizó una revisión de seguridad, encontrándole el cuchillo que había descrito la mujer anteriormente.

De esta manera, Juan "N" de 27 años de edad, originario de Tabasco, fue informado sobre el motivo de su detención, asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

(Infoqroo)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario