Puente Lagunar
Continúa la edificación de las columnas que sostendrán el Puente Lagunar Nichupté, en la intersección de Bulevar Colosio, Av Tulum, Bonampak y Kabah, en el centro de la ciudad, como se aprecia en estas imágenes captas por el Drone. Aquí parte el puente de 8.8 kilómetros que llegará al otro lado de la Laguna Nichupté, a la altura de Plaza Kukulkán, en la Zona Hotelera.

Foto: Esmaragdo Camaz

martes, 13 de septiembre de 2022

El PRD, en un proceso de buscar su fortalecimiento en todo el país

Cancún.- Adriana Díaz Contreras, secretaria General del CEN del PRD, dijo que el partido está en un proceso de fortalecimiento tanto en el ámbito estatal como nacional, y dejó de manifiesto que mantendrán la política de alianzas, pero no como estrategia electoral, sino para concretar acuerdos.

  “Actualmente el PRD está un proceso de fortalecimiento en todo el territorio nacional, mediante una narrativa que resuelva las necesidades de la gente”, indicó.

En ese sentido, manifestó que esa fortaleza se va a medir y evaluar como parte de un   proyecto que comenzará a ser ejecutado a partir del próximo mes.


“Podemos decir que estamos trabajando, fortaleciéndonos como partido. La alianza es algo coyuntural, pues son el mecanismo para lograr gobiernos de coalición”, señaló.

Al abundar al respecto, adelantó que en las próximas semanas estará por aquí el senador Miguel Ángel Mancera, quien hablará sobre los gobiernos de coalición porque hoy no deben de ser solamente una estrategia electoral.

“Tiene que ir acompañados de una estrategia de gobierno, en el que todos los que tengan representatividad en el Congreso del Estado puedan ser parte ejecutora para materializar los acuerdos de esa plataforma. El PRD camina en ese sentido”, añadió.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario