martes, 6 de septiembre de 2022

Instancias federales y estatales de seguridad despliegan operativo de supervisión en Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional GN, Policía Quintana Roo y de la Fiscalía General Estado (FGE), llevaron a cabo aquí un fuerte operativo, causando expectación entre la población y algunos negocios que verificaron.


El operativo fue liderado por agentes de la policía de investigación de la FGE, quienes instalaron diversos puntos de verificación en la ciudad para detectar vehículos con reporte de robo de motocicletas, con la base de datos de dicha dependencia.


Durante el recorrido por las diversas colonias populares de la ciudad, las fuerzas de seguridad realizaron la verificación de talleres mecánicos.


Ninguna de las dependencias informó de resultados sobre este despliegue, aunque el clamor popular ha sido generar este tipo de acciones para detener y apaciguar la ola de delitos desatados en la ciudad, tras el robo de motocicletas y vehículos, entre otros.

Dicho operativo causó expectación en la comunidad que ve este tipo de acciones como positivas para salvaguardar la paz social en esta cabecera municipal.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario