martes, 6 de septiembre de 2022

Joven automovilista al chocar se descubre que traía diversas drogas

Playa del Carmen.- Policías de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a un joven en posesión de diversos narcóticos como marihuana, piedra y cristal, luego de que tuvo un percance vehicular en el tercer parque del fraccionamiento Villas del Sol.

En un recorrido de vigilancia sobre las avenidas CTM y Laak, los agentes observaron un vehículo marca Nissan, tipo Versa, color blanco, que había colisionado, y al acercarse para averiguar su estado de salud, el conductor trató de esconder unas bolsas en el auto, mientras decía que perdió el control del volante y colisionó con la acera del parque.


Un policía visualizó en el asiento del copiloto una bolsita que contenía vegetal verde y seco y al realizar una revisión se encontró 30 bolsitas con la posible droga denominada cristal, 27 bolsitas de la sustancia llamada piedra y 14 bolsitas presuntamente de marihuana.

Ante esta situación, José "N", de 19 años de edad, originario de esta ciudad, fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para los fines legales correspondientes.

(Infoqroo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario